luciernaga fantastica arte y luz

Wednesday, October 04, 2023

Consejos para Encontrar a tu Pareja Ideal

Consejos para Encontrar a tu Pareja Ideal

 Consejos para encontrar a tu Pareja Ideal, desde Ampliar tu Círculo Social Hasta Actividades y Actitudes que Harán Florecer el Amor. 

Consejos para encontrar a tu pareja ideal, desde ampliar tu círculo social hasta actividades y actitudes que harán florecer el amor.

En la travesía hacia encontrar una pareja ideal, la clave está en ampliar nuestro círculo social. Cada nuevo contacto expande las posibilidades. Estadísticas revelan que el 87% de los matrimonios exitosos nacen de presentaciones hechas por otros. No se rinda; a menudo, la conexión perfecta está más cerca de lo que cree, en amigos, colegas o familiares. Sin embargo, es esencial establecer desde el principio si la relación es de amistad o algo más. Aquí te ofrecemos sugerencias para avivar tu búsqueda y encontrar ese compañero especial.

No se de por vencido! Sólo por el hecho de que la persona que usted conozca no es su "tipo ideal” no se olvide que tienen mucha clase de gente que se interesa por usted como ser (amigos, compañeros de trabajo y familiares) que podrían resultar ser una conexión para encontrar a la persona de sus sueños.

Al conocer gente nueva, por favor, no confunda amistad con sentimientos de amor, deje asentado desde un principio cual es el interés que tenga por esa persona, sea abierto y sincero dejando bien claro que usted solo quiere una amistad. Esto puede ahorrarle a ambos vergüenza y sentirse heridos más adelante.

Le damos algunas sugerencias de lugares para ir y cosas que hacer que lo ayudaran en su busqueda del compañero ideal:

- Asistir a Seminarios y / o conferencias si es un profesional.

- Tomar Clases o Cursos que lo ayudarán a entablar una buena comunicación

- Comenzar a Viajar en Grupo durante las Vacaciones

- Salir de la casa!

- Tratar de crecer como persona día a día esto lo hará más interesante y atractivo para los demás .La humildad y la calidez humana es de gran valor para el otro

- Ir a cualquier reunión social donde lo inviten, principalmente si es un caballero sea cortes

- Asista a Cafeterías, Restaurantes y Muestra de Artesanía

- Hágase un tiempo para practicar algun deporte como patines de hielo o rueda.

- Inscribirse en un Gimnasio (tome clases de aeróbic, taebo, step, gimnasia, danzas)

- Si usted es tímido o introvertido le recomendamos recomendamos tomar cursos de teatro para deshinibirse

- Asista a Conciertos, obras de teatro o espectáculos de cualquier tipo

- Asista a Celebraciones de cualquier tipo (bodas, fiestas, etc), Festivales

- Visites Galerías de Arte y Museos

- Realize Paseos al aire libre, sea un amante de la naturaleza

- Publique anuncios o responda a los anuncios de la sección solos y solas.

- Consulte las citas por Internet en sitios reconocidos de búsqueda de Amor y Amistad. Hay variados métodos de encucentros como por Ej. el periódico, vía telefónica a través de las líneas amigas para conocer gente o programas de TV .

- Aprenda a mirar a la otra persona más allá de la belleza física, aprenda a mirarla desde el corazón.

- Haga su lista con la descripción de las cualidades que deseas en un ideal compañero. Con todo detalle. Sea activo en su busqueda en lugar de un pasivo en espera de ser encontrado.

- Una vez que encuentre a la persona sea respetuoso, el respeto es muy importante

- Colabore con las organizaciones que necesiten su ayuda. La belleza de este enfoque es que estaría contribuyendo a la sociedad mientras usted conoce gente con grandes valores que comparten sus principios, e intereses. Ahora, no es que la mejor manera de encontrar a alguien con intereses comunes que estos centros?. Se trata de un método excepcional para la gente introvertida y tímida.

- Continúe trabajando en mejorar su amor propio y autoestima participado en grupos de autoayuda.

- Por último le aconsejamos no olvidarse el uso de feromonas que le ayudarán a potenciar la búsqueda y hacerle frente al reto de encontrar el amor de su vida en esta vida moderna cada vez más difícil.


Conclusión:

El camino para encontrar a la pareja ideal es un viaje único y enriquecedor. Explorar nuevas amistades, participar en eventos sociales y mantenerse activo tanto física como emocionalmente son claves. La sinceridad desde el principio y el desarrollo personal continuo también desempeñan un papel crucial. Sea valiente, sea proactivo y, sobre todo, mantenga siempre viva la chispa de la esperanza. ¡Recuerde, el amor puede estar en cualquier esquina, solo necesita estar listo para descubrirlo!


Todo en Consejos para Encontrar a tu Pareja Ideal

 

Share This!