luciernaga fantastica arte y luz

Bajar De Peso

Bajar de Peso Consejos Para Adelgazar de manera natural, fácil y rápido, manteniendo la energía y la vitalidad



Tener usa dieta saludable es una de las cosas más importantes que se puede hacer para mantener una buena salud y sentirnos bien.

 Mantener una dieta saludable incluye incluir en su alimentación diaria frutas, verduras, granos integrales y legumbres, comer menos alimentos elaborados con harinas y evitar en lo posible preparados con azúcar, tomar abundante agua (aprox. 2 lts. diarios) es también muy importante.
Algo también importante para bajar de peso en forma natural es realizar actividad física, para no perder la masa muscular.

Podemos acompañar este proceso de bajar de peso en forma saludable con los termogenicos, los termogenicos son un excelente socio en las dietas, su utilizan para aumentar el metabolismo, permitiéndote quemar la grasa más fácilmente. Se toma como cualquier infusión.

 Hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden tomar termogénicos, en especial quienes padecen del corazón, ya que éstos alteran un poco, debido a que su finalidad es acelerar el metabolismo.


Energía y Vitalidad


No es de extrañar que muchas veces nos sintamos agotados en la rutina y el ritmo de vida cotidianos que en la actualidad es vertiginosa y no respeta el ritmo natural de nuestro cuerpo lo que en muchas ocasiones produce altos grados de stress.


 Es por eso que para poder recuperar la energía  y la vitalidad a continuación te daremos un par de consejos para que te sientas más sano y vital.

Un Sueño reparador: lo aconsejable es dormir al menos 8 horas diarias. Recuerda que en los ciclos de sueño el cuerpo produce distinto tipos de hormonas que nos ayudan a mantener un equilibrio corporal y que el dormir poco produce irritabilidad, baja las defensas, produce perdida de concentración y lagunas en la memoria.

La alimentación: un buen desayuno ayuda a incorporar los nutrientes necesarios para empezar el día con buena energía. Incorporar fruta fresca, lácteos, cereales y frutos secos en nuestra dieta matutina aporta minerales, vitaminas a nuestro cuerpo.

Ejercicio físico: haciendo ejercicio el cuerpo maneja mejor los elementos psíquicos y emocionales que producen el estrés y malgastan nuestra energía. Aunque sea 30 minutos al día una caminata o alguna actividad física que te haga sentir mejor. También hacer el amor es saludable ya que aumenta los niveles de la hormona oxitócica, la cual aumenta la vitalidad.



Todo en Bajar de Peso en Babas de Caracol